viernes, 28 de junio de 2013

Introducción y programación de los cursos

INTRODUCCIÓN

La revolución que está suponiendo para las empresas y organizaciones la web social o 2.0 ha generado una necesidad de integrarla en las empresas y a un experto para su gestión estratégica.

La cuota de consumo de internet no deja de crecer.  Cada día más personas se suman a esta plataforma, ya no por sus contenidos o usabilidad si no para relacionarse.  Por lo que hay que tener en cuenta que internet no es un medio de comunicación más.  Se podría decir que es una infraestructura donde construir formas de comunicación.

El área social de la empresa se convierte en un departamento transversal para el resto de departamentos, influyendo en la gran mayoría de ellos.  Por este motivo serán necesarios profesionales experimentados que sepan establecer procesos estratégicos para la gestión del entorno social de forma global.

OBJETIVOS DE LOS CURSOS

Mostrar a las empresas en qué consiste la revolución tecnológica que estamos viviendo, que sean capaces de entender la filosofía 2.0 y acompañarlas para que se conviertan en verdaderas empresas sociales y así puedan ser capaces de beneficiarse de las características que lleva asociada dicha revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario